Cena de Gala Nochevieja 2022 en Zielou

Celebra con nosotros la última cena del año con un menú preparado por nuestro chef ejecutivo Juan Sánchez, con el que vivirás una experiencia única.


Política de cancelación aplicable al evento de Cena de Gala Nochevieja 2022 en Zielou.

Cancelación por parte de Zielou: Zielou se reserva el derecho a cancelar el evento debido a razones de fuerza mayor (condiciones climatológicas, pandemias, desastres naturales u otras causas ajenas).
Cancelación por parte del cliente:

  • En las cancelaciones notificadas y confirmadas por parte de Zielou antes del 15 de diciembre (inclusive) se devolverá el 100% del importe.
  • En las cancelaciones notificadas y confirmadas por parte de Zielou antes del 22 de diciembre (inclusive) se devolverá el 50% del importe total de la reserva.
  • No se efectuará el reembolso de las reservas canceladas a partir del viernes 23 de diciembre o posteriores al evento. La no asistencia al evento no es motivo de devolución.

Todas las solicitudes de cancelación deberán ser enviadas al email reservas@zielou.com y confirmadas por parte del restaurante para que sean válidas. Todas las solicitudes de cancelación deben ser realizadas por el titular de la reserva. Los reembolsos se efectuarán en el mismo medio de pago.

Reservas