En la emblemática Estación de Chamartín, nace un espacio dispuesto a hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Zielou te hará viajar a otras culturas con un concepto donde la música en vivo y una innovadora oferta gastronómica serán un regalo para tus sentidos.

Un espacio donde cada momento del día es protagonista. Desde una exquisita comida, hasta una elegante cena, pasando por nuestro revolucionario Drunch en el horario de tarde.

Un nuevo concepto gastronómico llevado al límite

Un nuevo concepto gastronómico llevado al límite

Apostando por una cocina de autor con mucha personalidad y a través de la fusión de la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo, en Zielou descubrirás sabores y recetas que te elevarán al mismísimo cielo de la capital.

Ver vídeo
Un espacio renovado para vivir una experiencia única

Un espacio renovado para vivir una experiencia única

Con un formato multifuncional, nuestro restaurante está diseñado para acompañarte desde el día hasta la noche. Bien sea comiendo, cenando o disfrutando de nuestros cocktails; regocijarte en nuestra terraza climatizada o nuestros exclusivos reservados.

En Zielou todo está pensado para deleitarse con la gastronomía como nunca antes lo habías hecho.

Un concepto transgresor, viajero y castizo. Descubre la cocina de Juan Sánchez.

Un concepto transgresor, viajero y castizo. Descubre la cocina de Juan Sánchez.

Mi carrera profesional toma forma de manera totalmente vocacional, después de cursar mis estudios decido entrar en una de las escuelas referentes en España, “Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid “.

Tuve 4 años de formación, la cual compaginaba trabajando en el mismo sector y con ambición de aprender.
Comienzo las prácticas en un restaurante dedicado a grandes eventos llamado Palacio de la Misión del (Grupo La Misión), del cual aprendí a manejar la cocina tradicional, el manejo de una cocina de eventos y gran volumen.

Después de terminar las prácticas con ellos, me ofrecieron continuar y estuve trabajando en diversos restaurantes del grupo durante dos años aproximadamente. Poco después, me ofrecieron entrar en un catering dirigido por Julián Barros, el actual propietario de la cadena Mawey Taco Bar.

Me promocionaron hasta llegar a segundo jefe de cocina y dirigimos juntos el negocio, fue uno de los chefs que me mostró la exigencia y determinación de la cocina francesa, ya que él se formo en Le Cordon Bleu de Francia.

Pasado los años acabé trabajando una temporada en el hotel Miguel Ángel, también estuve un tiempo en el gastronómico del hotel Eurostars Madrid Tower, y acabo en un lugar muy típico y castizo llamado La Posada del León de Oro en la Cava Baja de Madrid, aprendiendo esa cocina de tradición y de arraigo que ha formado mis cimientos más castizos.

Para ampliar mis conocimientos en este sector, decido formarme viajando a otros países para conocer las diferentes culturas gastronómicas. Empezando primero por toda España, de Norte a Sur y más tarde pasando por países como Italia, Túnez, Portugal, Vietnam, Singapur, Camboya, Tailandia y México.

Más tarde, decido crear mi propio concepto de cocina transgresora, viajera, castiza y autodidacta y es en ese momento cuando toma forma el restaurante que abro en el año 2016 en el barrio de Salamanca en Madrid, llamado Shalakabula, el cual después de casi cinco años de funcionamiento, decido cerrar y abrir nuevos horizontes en el restaurante Zielou.

Déjate sorprender por nuestros cocteleros

Déjate sorprender por nuestros cocteleros

Fieles seguidores de la innovación, nuestros bartenders conciben la coctelería como un elemento indispensable en la gastronomía y esto les lleva a emplear ingredientes quizás más propios de otras disciplinas culinarias para sus creaciones.

Provocación y frescura describen al detalle la coctelería de Zielou.

Déjate sorprender por sus mezclas. No te defraudarán.

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Barra central

Barra central

Reservados Chill-Out

Reservados Chill-Out

Terraza

Terraza

Reservas