Este año celebra San Valentín en un entorno mágico y déjate seducir por la exquisita gastronomía de Juan Sanchez.

San Valentín en Zielou

Se acerca el día de los enamorados y desde Zielou hemos preparado un menú que dejará sin palabras a tu persona favorita.

Entre el 9 y el 13 de febrero, podrás celebrar San Valentín con una propuesta de nueve pasos y dos vinos que harán de esta experiencia algo único e irrepetible.

Ponemos además a vuestra disposición, la posibilidad de enviar un ramo de rosas a esa persona especial, al contratar nuestro menú exclusivo. Rellena el siguiente formulario.

San Valentín en Delizielou

También podrás disfrutar del menú de San Valentín sin moverte de casa. Con una propuesta diferente a la del restaurante pero que os hará volar sin alas en la semana del amor.

Encárgalo directamente desde la página de Delizielou.

Políticas de cancelación
Para las reservas gratuitas de viernes a domingo y de grupos será necesaria la facilitación de una tarjeta. Al realizar la reserva, no se retiene el dinero ni se realiza ningún cobro. En las 12 horas previas a la reserva se puede modificar número de asistentes y/o cancelar sin penalización. Fuera de ese tiempo, se ejecutaría el cobro de la política de cancelación. Las reservas con menú especial de san Valentín conllevan el pago por adelantado del 100% del menú. Puedes consultar la política de cancelación a través el correo:
Reservas