En la emblemática estación, en las alturas de Chamartín, nace Zielou, un oasis en la capital madrileña dispuesto a hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Nuestra propuesta te transportará a diferentes lugares del mundo, haciéndote volar sin necesidad de alas, sólo a través de tus sentidos. Adéntrate en un espacio elegante, donde encontrarás diferentes ambientes para que puedas disfrutar del día a la noche. Desde una exquisita comida o el drunch más animado de las tardes, hasta una cena completamente innovadora que no te dejará indiferente.

Todo unido con la mejor música en vivo como hilo conductor de este viaje sensorial.

 

Un nuevo concepto gastronómico llevado al límite

Un nuevo concepto gastronómico llevado al límite

En Zielou nos caracterizamos por la personalidad de nuestra gastronomía, una cocina de autor donde fusionamos lo tradicional con ingredientes de todo el mundo. Un viaje por los sentidos que te descubre sabores intensos, recetas renovadas y productos de calidad preparados para sorprender. El límite entre el Zielou y la tierra está en nuestros platos.

Ver vídeo
Un espacio renovado para vivir una experiencia única

Un espacio renovado para vivir una experiencia única

Nuestro restaurante multifuncional está preparado para acompañarte desde el día a la noche. Comer, cenar o disfrutar de la música mientras te tomas un cocktail, nada es imposible. Nuestra terraza atemporal te acogerá durante todo el año gracias a la agradable climatización y sus exclusivos reservados.

Para saber a dónde vas, tienes que saber de dónde vienes. Conoce a nuestro chef Kiko Solís

Para saber a dónde vas, tienes que saber de dónde vienes. Conoce a nuestro chef Kiko Solís

Kiko Solís, alicantino de pura cepa, comenzó su andadura culinaria muy joven ayudando en la cocina de un pequeño restaurante de Elche y rápidamente llegó a ser el responsable de las creaciones que allí sucedían.

Su curiosidad por la gastronomía creció a la vez que su instinto creativo y su inquietud por transgredir, en un mundo que encontraba aún, demasiado tradicional para su estilo arriesgado y provocador, llevándolo a estudiar en la escuela de cocina de Alicante y finalmente lanzarse a una carrera profesional llena de retos y muros que derribar.

Su carácter inconformista le llevó a recorrer gran parte de España, trabajando con los mejores, como el chef Sergi Arola, y compartiendo ideas y fogones con grandes compañeros, hoy convertidos en notorios cocineros como Luke Jang. Después de ganar varios concursos representando a prestigiosos restaurantes, deslumbrar con su destreza a chefs de renombre, Kiko Solís se instala en las cocinas de Zielou para romper con todo lo impuesto y enseñarnos lo que aún no ha sido inventado.

Su trabajo habla sobre creatividad, sabores intensos, propios, experimentación y riesgo. Su conocimiento sobre la materia prima y los toques internacionales producen la mezcla perfecta de una gastronomía de vanguardia. Tiene claro que sin un producto de calidad la magia no es posible, por ello, siempre exige lo mejor para cada plato.

Es incombustible, sabe lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo. Su personalidad es su marca y, por eso, su cocina no te dejará indiferente.

Déjate sorprender por nuestros bartenders Jonath&John’s y su coctelería más atrevida y única

Déjate sorprender por nuestros bartenders Jonath&John’s y su coctelería más atrevida y única

Llegados desde Venezuela, Jonhatan con sus orígenes portugueses y Juan Carlos españoles, nos descubren todo un mundo alrededor del arte de la mixología y nos deleitan con sus sorprendentes creaciones, llevándonos por los sabores más tropicales hasta los sutiles toques picantes.

Johnat&John’s son jóvenes prodigiosos que ya desde la adolescencia empezaron en el mundo de la coctelería trabajando en eventos con profesionales del sector que avivaron su curiosidad y les ayudaron a conocer los secretos mejor guardados de los bartenders. Su inquietud por descubrir todas las fórmulas de esta ciencia les llevó a ambos a trasladarse fuera de su ciudad natal durante un tiempo. Johnatan voló a Estados Unidos para formarse y conocer el epicentro del movimiento mixológico y Juan Carlos aterrizó en Canadá dispuesto a poner la máquina en marcha y sacarle todo el potencial a su shaker.

Ambos, han vivido su trayectoria profesional de manera individual hasta que sus caminos se cruzaron trabajando en los locales más cool de la noche madrileña y desde entonces se convirtieron en el tándem que hoy conocemos. Si hay algo que les caracteriza es su pasión por innovar para poder sorprender a la gente con sabores únicos sacados de combinaciones inimaginables. Ellos conciben la coctelería como una pata más de la gastronomía por lo que sus recetas tienen los ingredientes más inesperados que bien podrías añadir en tus platos. Su creatividad no tiene fronteras, saben lo que quieren y no dudan en trabajar de la mano de nuestro chef Kiko Solís, el cual les inspira con sus creaciones y abre una puerta más allá en el arte de las mezclas.

Johnatan, un provocador confeso, le gusta poner a prueba sus cócteles con toques picantes que te sacarán los colores, mientras que Juan Carlos, un alma caribeña, dejará que el dulce invada tu paladar. De cualquiera de las maneras, sabemos que no te defraudarán y te harán disfrutar de los mejores tragos del momento.

Barra principal

Barra principal