En la emblemática Estación de Chamartín, nace un espacio dispuesto a hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Zielou te hará viajar a otras culturas con un concepto donde la música en vivo y una innovadora oferta gastronómica serán un regalo para tus sentidos.

Un espacio donde cada momento del día es protagonista. Desde una exquisita comida, hasta una elegante cena, pasando por nuestro revolucionario Drunch en el horario de tarde.

Un nuevo concepto gastronómico llevado al límite

Un nuevo concepto gastronómico llevado al límite

Apostando por una cocina de autor con mucha personalidad y a través de la fusión de la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo, en Zielou descubrirás sabores y recetas que te elevarán al mismísimo cielo de la capital.

Ver vídeo
Un espacio renovado para vivir una experiencia única

Un espacio renovado para vivir una experiencia única

Con un formato multifuncional, nuestro restaurante está diseñado para acompañarte desde el día hasta la noche. Bien sea comiendo, cenando o disfrutando de nuestros cocktails; regocijarte en nuestra terraza climatizada o nuestros exclusivos reservados.

En Zielou todo está pensado para deleitarse con la gastronomía como nunca antes lo habías hecho.

Para saber a dónde vas, tienes que saber de dónde vienes. Conoce a nuestro chef Kiko Solís

Para saber a dónde vas, tienes que saber de dónde vienes. Conoce a nuestro chef Kiko Solís

Un joven Kiko Solís comenzaba su aventura en los fogones como ayudante de cocina, a los dieciséis años, en un pequeño restaurante de la localidad de Elche donde rápidamente se haría responsable de las creaciones que allí se llevaban a cabo

No fue solo la gastronomía lo que llamaría la atención del alicantino. La creatividad de la misma y el espíritu transgresor de Kiko Solís, encaminaron su carrera profesional llevándolo a estudiar a la Escuela de Cocina de Alicante para finalmente lanzarse a recorrer los fogones de gran parte del territorio español.

Compartir es aprender y Kiko Solís ha compartido espacio con grandes cocineros, convertidos hoy en grandes figuras de la gastronomía internacional. Gracias a este aprendizaje, nuestro chef ha logrado premios representando a restaurantes de mucho prestigio dentro de la gastronomía española.

Actualmente, a los mandos de las cocinas de Zielou, Kiko Solís quiere expresar todas sus inquietudes culinarias a través de un concepto en el que la materia prima y la globalización se fusionan ofreciendo una gastronomía vanguardista donde la calidad del producto es protagonista.

Calidad, creatividad y sabor se dan la mano, orquestados por Kiko Solís, en la nueva propuesta de Zielou para la capital.

Déjate sorprender por nuestros bartenders Johnat&John’s y su atrevida coctelería

Déjate sorprender por nuestros bartenders Johnat&John’s y su atrevida coctelería

Johnat&John’s comenzaron su trayectoria profesional por separado. El primero, viajando desde Portugal a Estados Unidos y el segundo desde España a Canadá.

Ambos han crecido profesionalmente desde muy jóvenes trabajando en eventos con grandes profesionales de la coctelería que les han permitido obtener el conocimiento y los recursos necesarios hasta que finalmente sus caminos se cruzaron trabajando en la noche madrileña.

Fieles seguidores de la innovación, nuestros bartenders conciben la coctelería como un elemento indispensable en la gastronomía y esto les lleva a emplear ingredientes quizás más propios de otras disciplinas culinarias para sus creaciones.

Provocación y frescura describen al detalle cómo entienden Johnat&John’s la coctelería.

Déjate sorprender por sus mezclas. No te defraudarán.

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Barra central

Barra central

Terraza Restaurante

Terraza Restaurante

Reservados Chill-Out

Reservados Chill-Out

Terraza

Terraza

Reservas